Sergio Bueno es el nuevo técnico de Jaguares de Chiapas, después de que José Saturnino Cardozo presentó su renuncia. (Jam Media)
El mexicano Sergio Bueno emprendió ayer su tercera era como entrenador de los Jaguares de Chiapas, el club que el paraguayo José Cardozo ha dejado en el último lugar de la clasificación del torneo Apertura.
Un partido ganado, uno empatado y siete perdidos, cuatro goles a favor y 17 en contra constituyen el balance actual del club, que ahora lucha contra el descenso a la Segunda División.
"Tengo gran interés de poder resolver esta problemática presente en el equipo. La idea de resolver entre todos, tenemos que luchar", manifestó.
El Chiapas visitará al León este miércoles en partido de la décima jornada, y el próximo sábado recibirá al Necaxa en cumplimiento de la undécima.
Bueno anunció que buscará potenciar las cosas buenas de la plantilla porque "no todo ha sido malo" en este campeonato.
"Estoy convencido de que el equipo tiene elementos para rendir mejor y dar una mejor cara", puntualizó.
El nuevo entrenador tendrá mucho trabajo porque el equipo muestra una pobre ofensiva con un promedio de menos de medio gol por partido y ha recibido 17 dianas en nueve encuentros lo cual lo tiene también como el de peor defensa.