En un emocionante partido, Bulgaria venció como local 4-3 a Luxemburgo, con goles en los últimos minutos.
En un dramático partido, la selección de Bulgaria derrotó 4-3 como local a Luxemburgo, quien estuvo muy cerca de llevarse el empate.
Dimitar Rangelov abrió el marcador a favor de los búlgaros al minuto 16, Luxemburgo le "dio la vuelta a la tortilla" con doblete de Aurelien Joachim al minuto 60 y 62. No les duró mucho el gusto a los visitantes, ya que tres minutos más tarde, Marcelinho marcó el empate transitorio para los locales, quienes se fueron al frente nuevamente con anotación de Ivelin Popov al 79. Luxemburgo no se dio por vencido y marcó el tanto de la igualada a 3 con gol de Florian Bohnert en el minuto 91, pero poco les duró el gusto, ya que un minuto más tarde, Aleksandar Tonev le dio la emocionante victoria a los locales.
Con la victoria, Bulgaria tomó la cima del grupo A, por encima de selecciones como Holanda y Francia.
En actividad del grupo H, Grecia goleó como visitante a la selección de Gibraltar. Kostas Mitroglou abrió el marcador con un golazo del fuera del área al minuto 10. Todos los goles del juego fueron en la primera parte.
También en actividad del sextor H, Bosnia y Herzegovina vapuleó 5-0 a Estonia, con lo que se puso como líder del pelotón, aunque con los mismos puntos que Grecia y Bélgica.
En el grupo B, Andorra perdió como local 0-1 ante Letonia e Islas Faroe igualó a cero goles con Hungría. Dicho sector lo lidera Suiza por diferencia de goles.
El duelo entre Albania y Macedonia que fue suspendido el martes, terminó con triunfo de los locales 2 goles a 1.