La tarde de ayer se registraron dos asaltos a mano armada en diferentes establecimientos de la ciudad de Torreón y en ambos casos, los ladrones pudieron escapar con el dinero, más de 17 mil pesos en total.
Poco antes de la una de la tarde se reportó vía 066 del Sistema de Emergencias, un asalto en el negocio Vita-Lab, ubicado sobre la calzada Saltillo 400 No. 888, a donde se trasladaron los elementos de las diferentes corporaciones policiales.
Los trabajadores manifestaron que minutos antes, un sujeto de estatura baja, delgado, irrumpió en el interior y exigió el dinero, entregándole lo que había en esos momentos, entre diez y 12 mil pesos.
Con todo y lana
Con el efectivo en su poder, el ladrón escapó a pie por la misma Saltillo 400, rumbo al norte, hacia el bulevar Revolución y fue cuando pidieron auxilio. Indicaron que vestía una playera de color café, traía una mariconera y cachucha oscura.
Poco después, a las 13:10 horas, se reportó el otro asalto en las oficinas de Onappafa, ubicadas en la avenida Juárez, a la altura de la calle Gutenberg (calle 17), a donde llegaron los policías estatales, municipales y personal del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata.
Con cachucha
La encargada del local, Paty Rocha, manifestó a los elementos policiales que el asalto fue cometido por un joven con cachucha negra y chaqueta tipo deportiva.
Al verse amenazados por el sujeto, la encargada le entregó el dinero que tenía en la caja, entre siete y ocho mil pesos, luego, el sujeto salió de forma apresurada y se perdió entre las calles.
Escapan
Pese a la intensa búsqueda de los ladrones por parte de los patrulleros de la Policía Estatal, GATE y de la Policía Municipal, no fue posible dar con su paradero.