Busca conseguir un apoyo de Pemex para obras de mejora del pavimento de Lerdo. (ARCHIVO)
La alcaldesa electa de Lerdo María Luisa González Achem ya realiza gestiones para poder pavimentar el municipio.
Dijo que busca conseguir un apoyo de Pemex para obras de mejora del pavimento de Lerdo.
“Un proyecto que estamos viendo con Pemex que es de un recurso de 50 millones de pesos para pavimentación, estamos enviando la documentación”, dijo la presidenta municipal de Lerdo que entrará en funciones como tal a partir del primero de septiembre de este año.
Referente al gobernador electo, José Rosas Aispuro Torres, la presidenta electa María Luisa González Achem señaló que se encuentra enterado de los trabajos que se realizan en gestión de recursos a fin de crear mayores beneficios y oportunidades para los lerdenses.
Dijo que su administración municipal tendrá la característica del trabajo intenso y sin descanso, a fin de buscar mayores oportunidades para los lerdenses.
“Eres parte de la historia y tienes ese privilegio de servir a Lerdo”, dijo.
No obstante para poder contar con el apoyo de Pemex antes la propuesta deber ser revisada por el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos quien autoriza la donación de toneladas de asfalto contando con el apoyo del subgerente de Desarrollo Social Zona Norte de Pemex, Gabriel Villagrán Godoy.
Las aportaciones que realiza Pemex tienen como objetivo apoyar el desarrollo y el mejoramiento urbano de las zonas donde trabaja la petrolera y están sujetas a auditorías para verificar que se usen para los fines para los que fueron entregadas, así como a cumplir con los procedimientos de rendición de cuentas.