Pendientes. El 14 de febrero se registró un crimen en el billar.
La Procuraduría de Justicia del Estado, cuenta ya con algunas pistas sobre dos asesinatos cometidos el 13 y 14 del presente mes en esta ciudad y confían en su esclarecimiento.
Como se informó en su oportunidad, el sábado 13 murió en la Clínica 71 del IMSS, Ángel Carlos García Rojas, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Bugambilias de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, tras ocho días de haber ingresado luego de una golpiza.
La hermana del occiso, Grace Vanessa García Rojas, informó a las autoridades ministeriales que el viernes cinco de febrero, Ángel fue golpeado, pero no supieron quién o quiénes fueron sus agresores, los cuales le provocaron un traumatismo craneoencefálico severo, además de distintas contusiones, lesiones que al final le provocaron la muerte.
La Agencia del Ministerio Público de Homicidios, manifestó que el occiso era enfermero de profesión y según las investigaciones entre los familiares y amistades, pudiera tratarse de un crimen pasional, por lo que se cree en poder llegar a dar con la persona que lo mató.
Un día después, el domingo 14 de febrero, Luis Enrique Arredondo Robledo, de 26 años de edad, fue asesinado de varios balazos en el interior de los billares Bola 9, localizado sobre la calle Mariano López Ortiz (12), entre las avenidas Carranza e Hidalgo, en la zona Centro.