Continúa la búsqueda por parte de los Buzos Castañeda, Protección Civil y Bomberos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El hombre ahogado en el paraje conocido como la represa de Villa Juárez, del municipio de Lerdo, no ha sido localizado y continúa la búsqueda por parte de los Buzos Castañeda, Protección Civil y Bomberos.
De nueva cuenta los cuerpos de rescate acudieron hoy en la mañana al lugar donde ocurrió el percance y los buzos se sumergieron por los lugares donde podrían localizar el cuerpo de José Escobar Flores, de 29 años, quien tuviera su último domicilio en la colonia Nueva Laguna Sur, de Torreón.
El pasado lunes 16, José y varios de sus familiares y amigos, habían acudido a dicho paraje para disfrutar de un día de campo, donde luego de consumir algunos alimentos e ingerir bebidas embriagantes, José decidió meterse a nadar y cruzar el afluente vistiendo un pantalón de mezclilla y una playera con franjas anaranjadas y un número 8 estampado en el frente. Cuando intentaba cruzar el río comenzó a manotear para después hundirse y ya no volver a salir, ante la mirada desesperada de sus familiares.
El director de Protección Civil, Vicente García Ramírez, mencionó la probabilidad que mañana jueves flote el cuerpo de José, por lo que permanecerán atentos y se pedirá el apoyo de los municipios vecinos para tratar de localizarlo.