Sisbeles dijo que en el marco del Programa Nacional de Prevención Social contra la Violenica y la Delincuencia se obtuvieron 136 créditos para jóvenes de Saltillo, Matamoros, Acuña y Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sergio Sisbeles Alvarado, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana en Coahuila, dijo que se busca generar jóvenes innovadores y emprendedores, que cuenten con una perspectiva diferente de vida aún cuando se encuentren en los polígonos de riesgo.
En este sentido, dijo que en el marco del Programa Nacional de Prevención Social contra la Violenica y la Delincuencia se obtuvieron 136 créditos para jóvenes de Saltillo, Matamoros, Acuña y Torreón, donde se quedó la mayoría de los apoyos, esto en colaboración con el grupo Laguna Innovadora.
“Estamos ofreciendo nuevas herramientas para que ellos puedan trabajar, detonar sus ideas, su creatividad, y que generen negocios, a su vez, que generen empleos, hubo 70 nuevas empresas que se incorporaron a la vida productiva para ofrecer 450 nuevos empleos”, explicó.
Más información mañana en la edición impresa.