Los Toros de Chicago tienen una racha de 5 victorias. (AP)
La combinación del escolta Jimmy Butler y el pívot Pau Gasol en el juego interior y exterior de los Bulls de Chicago decidió la cómoda victoria por 117-106 ante los Bucks de Milwaukee, la quinta consecutiva que lograron y mejor racha en ganadora en lo que va de temporada.
Butler consiguió por primera vez en su carrera profesional un doble-doble de al menos 30 tantos y repartió 10 asistencias.
Gasol aportó otro doble-doble de 26 tantos y 11 rebotes.
"No sólo es importante el seguir por el camino del triunfo sino la manera como lo logramos, con la buena actitud, energía y consistencia en el juego individual y de equipo", declaró Gasol.
"Creo que todo ha sido positivo al estar también de nuevo con el equipo Derrick Rose".
La victoria de los Bulls (21-12) les permite disfrutar de la mayor racha ganadora que hay actualmente en la Conferencia Este, donde tienen también la segunda mejor marca y son sublíderes en la División Central, dos juegos y medio por detrás de los Cavaliers de Cleveland (23-9), que son los líderes, y tuvieron jornada de descanso.
El ala-pívot Nikola Mirotic también mantuvo su consistencia en el juego ofensivo al aportar 14 puntos después de jugar 29 minutos en el puesto de número tres.