Jonathan 'Cabecita' Rodríguez mencionó que 'hay que ganar como sea' al Puebla. (Cortesía)
El estrenarse como goleador con la playera albiverde, representa para el "Cabecita" Rodríguez, un reto más con los Guerreros en la Liga MX.
"La verdad que me sentí muy emocionado por marcar, tuve un tiempo con una racha en la que no podía marcar, muy contento de poder hacer goles, espero seguir así".
El uruguayo destacó el nivel del futbol mexicano y lo catalogó muy competitivo, donde no se puede menospreciar a ningún rival, ya que es una liga muy pareja, por lo que jugar con Santos Laguna, le va a dar buenos frutos.
"Desde el primer partido que he estado aquí muy bien, me he sentido con confianza, la misma que me dio el técnico desde que llegué, desde que me habló, si bien los resultados no nos están acompañando estoy muy contento de estar jugando, me siento bien".
Para Jonathan Rodríguez, de a poco junto con sus compañeros, van tomando el juego que pretende el estratega, por lo que le corresponde seguir entrenando y dando todo para que lleguen los resultados que estamos esperando.
Sobre el encuentro de mañana contra Puebla indicó: "Un partido que tenemos que salir a ganar, sacar los tres puntos sea como sea, se lo debemos a la gente y a nosotros que tanto estamos trabajando para conseguirlos".
El charrúa adelantó que en la Angelópolis, será un duelo muy difícil al jugar de visitante, aunque eso no les tiene que pesar, por lo que deberán estar tranquilos y jugar en grupo.
"Hay que sacar el triunfo para regresar a Torreón y preparar el partido de Copa del miércoles".
Respecto a la práctica de ayer en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, los Guerreros llevaron a cabo una práctica que combinó actividades lúdicas, técnicas y físicas.
Para el duelo ante los camoteros, la escuadra santista recuperará al colombiano Freddy Hinestroza, quien se perdió los últimos dos compromisos del campeonato local por una lesión en la rodilla izquierda.