Bomberos del municipio de Parras encontraron la madrugada del domingo a un hombre tirado en una calle del centro de la ciudad, el cual presentaba una grave lesión en la cabeza. Los socorristas lo llevaron al Hospital General, donde dos horas después falleció.
El occiso fue identificado como Roberto Vitela Juárez, de 48 años, quién tenía una herida penetrante que abarcaba de la región frontal a la región occipital de la cabeza.
En la delegación Laguna II de la Procuraduría del Estado, de acuerdo a lo relatado por los bomberos, dieron a conocer que a las tres de la mañana circulaban por la calle Colegio Militar, en la zona centro, y se percataron que había una persona tirada, a la orilla de la banqueta, por lo que creyeron que se trataba de una persona alcoholizada y se detuvieron para ayudarlo, pero se percataron que estaba gravemente lesionado y lo llevaron al Hospital General.
Fue a las 5:20 de la mañana que el personal médico del hospital confirmó el deceso, debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
Al nosocomio llegaron Policías Ministeriales, destacamentados en la ciudad de Parras, para tomar conocimiento del deceso.
LE 'PARTEN' LA
Tirado
El hombre identificado como Roberto Vitela Juárez, estaba tirado en la calle y los bomberos pensaron que estaba alcoholizado, pero presentaba fractura de cráneo.
Fotos:La i
Tel.- 7166012