No se reportaron lesionados, incluso se dijo que los ocupantes del automóvil se retiraron del lugar. (ESPECIAL)
La noche del viernes, un vehículo compacto se desabarrancó en el puente del ejido El Cuije de Matamoros. La unidad cayó a unos 6 metros hacía el vado del Río Nazas. No se reportaron lesionados, incluso se dijo que los ocupantes del automóvil se retiraron del lugar.
El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas en la carretera Torreón- San Pedro, justo donde se localiza el puente de El Cuije.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado Coahuila (PGJE), destacamentados en Matamoros informaron que se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Passat, modelo 2006, en color verde oscuro. Circulaba por el carril que conduce a la ciudad de Torreón, cuando por el exceso de velocidad, en un momento el tripulante de la unidad perdió el control y se impactó el muro de contención, para luego caer de frente a un pequeño barranco que se localiza en el lugar, de aproximadamente seis metros.
De la o las personas que iban en el automóvil no se proporcionaron datos ya que se dijo se retiraron del lugar.
Ayer mismo las autoridades policíacas pidieron el apoyo de un grúa para tratar de remolcar el vehículo, sin éxito ya que estaba 'atascado' entre la arena, pues cayó en el vado del Río Nazas.
Hoy por la mañana los elementos policíacos acudieron nuevamente al lugar para hacer las maniobras y recuperar el automóvil, sin embargo ya no se encontraba en el lugar.