La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), detuvo a una presunta banda de ladrones en la ciudad de Gómez Palacio.
Se trata de César Manuel García Domínguez de 38 años, Alejandro Enrique Enríquez Jiménez y Erick Silva Mungaray, ambos con 27 años de edad.
Los tres hombres fueron acusados de robar máquinas para soldar de una empresa ubicada en el Parque Industrial, en hechos ocurridos el pasado 20 de marzo.
Gracias a una denuncia de parte de los afectados, pudo darse con la ubicación de los presuntos delincuentes el pasado lunes, a quienes ya se les puso en presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad.
A los tres hombres se les investigará también por otros robos ocurridos en la zona durante los últimos meses, además de otros delitos que resulten.
La Fiscalía General del Estado pide a la ciudadanía realizar las denuncias correspondientes, pues tal trámite permite acelerar las indagatorias contra los presuntos responsables.