Decapitado. El cadáver terminó a un costado de las vías.
Muere joven al ser decapitado por el tren. Los hechos se registraron en las vías que pasan a la altura de la colonia Las Dalias, de Torreón.
Fue alrededor de las 12:20 del mediodía del lunes, vecinos de mencionado sector reportaron al 066, que a un costado de las citadas vías estaba el cuerpo de una persona tirada bocabajo, a la altura del puente vehicular que se encuentra en el bulevar Rodríguez Triana.
De inmediato, personal de la Cruz Roja de Torreón se trasladó al lugar de los hechos donde encontraron el cuerpo del joven, el cual, ya tenía la cabeza decapitada, misma que quedó debajo de los vagones entre las vías.
Los paramédicos dieron parte a las autoridades, arribando a lugar de los hechos los agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y siguieron los protocolos del nuevo sistema de Justicia Penal Acusatorio.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se dijo que presuntamente el joven viajaba en la parte alta de los vagones del tren y en un momento determinado accidentalmente resbaló y al caer entre las vías, el tren alcanzó a decapitarlo.
Se dijo que el hoy occiso era un indigente, sin embargo autoridades realizarán las investigaciones para conocer su identidad y determinar si es que realmente cayó el tren y fue decapitado.
Se trata de un joven de entre 25 y 30 años, de tez blanca, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa de manga larga, a rayas en colores claros.