Joven que viajaba a bordo de una motocicleta como acompañante, cayó en pleno movimiento en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa y sufrió fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte la madrugada de ayer. El motociclista escapó.
Las corporaciones policiales y la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que los hechos ocurrieron alredor de la una y media de la madrugada del sábado, a la altura del crucero de la calzada Quetzalcóatl y calle Tlalpan de la citada colonia.
Al lugar del fatal accidente llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, encontrando tirado al joven y poco después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya el muchacho no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Procuraduría de Justicia.
Poco más tarde arribó el agente investigador del Ministerio Público y encontró el cuerpo sin vida del joven, de entre 20 y 25 años de edad, con pelo corto tipo militar y vestía una playera blanca con verde en los hombros y un short de color café. El occiso no había sido identificado todavía. A simple vista se le apreciaba una contusión en la cabeza con probable fractura de cráneo y heridas contusas en distintas partes del cuerpo.