Gustavo, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido La Luz de Gómez Palacio, ingresó la noche del viernes al Hospital General del mismo municipio, presentando múltiples golpes en la cara, fractura en la nariz, una herida en el párpado derecho y otra en la frente.
El accidente
Los hechos en los que el hombre resultó lesionado ocurrieron el día de ayer, cuando Gustavo, que trabaja como ayudante general en un establo de nombre "La Paz", ubicado entre la carretera a Bermejillo y la localidad Brittingham, acompañado de un conductor de tractor, de nombre Daniel, le picaban a una cultivadora para que bajara el fertilizante, cuando repentinamente el conductor de dicho tractor pasó un bordo a alta velocidad, provocando que Gustavo se cayera y se golpeara con uno de los tambos de dicha máquina, terminado brutalmente golpeado.
Al ver que Gustavo había caído, Daniel detuvo el tractor y de inmediato ayudó a su compañero que sangraba de la nariz.
Por sus propios medios el afectado fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, donde hasta el momento recibe atención médica, siendo su estado de salud estable.
Al tratarse de un accidente, Daniel no enfrentó ningún cargo, ya que Gustavo en su declaración no responsabilizó a ninguna persona. Ser espera que durante las próximas horas el afectado sea dado de alta.