Muchacho falleció mientras realizaba labores de supervisión en una antena telefónica.
Fue a las 17:20 horas que se reportó un accidente laboral bajo una antena telefónica ubicada sobre la calle Valle Hondo, en el ejido La Perla de Torreón.
Paramédicos y autoridades se trasladaron hasta el lugar en cuestión de minutos, ahí encontraron a un joven inmóvil a sólo metros de la base de la antena.
Según testigos, se trataba de Elías Ramos López de 23 años de edad, quien laboraba en la empresa "Crizcom" y había acudido hasta el sitio para tomar fotografías de lo alto de la antena.
A pesar de que llevaba su equipo de seguridad, el joven perdió el equilibrio de forma repentina y cayó desde lo alto, perdiendo la vida de manera instantánea.
Acudieron más tarde elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) para tomar conocimiento de los hechos.
Los peritos ordenaron que el cadáver del joven Ramos López fuera llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ahí se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos.
Más tarde se detalló que al momento de la muerte del joven había otros trabajadores de la empresa, mismos que serán investigados.