El lanzador mexicano Marco Estrada tuvo una mala salida ante Boston, permitió 4 carreras (3 limpias) en 2 entradas y un tercio de labor. (AP)
Rick Porcello laboró siete episodios para convertirse en el primer pitcher con 20 triunfos durante esta campaña en las mayores, y los Medias Rojas de Boston aplastaron 13-3 a los Azulejos de Toronto.
La derrota fue para el lanzador mexicano Marco Estrada, quien permitió cuatro carreras (3 limpias) en apenas dos entradas y un tercio de trabajo.
Xander Bogaerts disparó un cuadrangular, en tanto que Dustin Pedroia sumó tres imparables y cuatro producidas. Los Medias Rojas batearon 18 hits para castigar a los irregulares Azulejos, en el comienzo de una serie crucial de tres duelos entre los dos primeros lugares de la división.
Porcello (20-3) recibió dos carreras y seis hits para ser el primer pitcher de Boston con 20 victorias desde 2007, cuando Josh Beckett alcanzó la cifra mágica.
Los Medias Rojas resolvieron el duelo con seis carreras en el séptimo capítulo.
Tres bateadores después, Ramírez pegó un vuelacerca ante Feldman, para sumar 22. Pedroia coronó el ataque con un sencillo de dos carreras frente a Ryan Tepera.
