Marco Estrada sufrió su primera derrota del año luego de permitir 4 carreras limpias en seis entradas de trabajo. (AP)
David Price se recuperó tras una mala salida en el primer juego de la campaña en Boston y ofreció una labor sólida de siete entradas para que los Medias Rojas se impusieran 4-2 a los Azulejos de Toronto.
Xander Bogaerts sacudió un jonrón de tres carreras y Boston se apuntó su tercera victoria al hilo. Los Medias Rojas han derrotado a los Azulejos, campeones defensores del Este de la Liga Americana, en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos.
Price (2-0) permitió dos carreras y seis hits, en una faena que incluyó nueve ponches y ningún boleto. Finalizó el trabajo ponchando a sus tres rivales del séptimo capítulo.
Craig Kimbrel también abanicó a todos sus adversarios en el noveno inning para acreditarse su cuarto rescate.
Contratado por siete años y 217 millones de dólares como agente libre, el zurdo Price ofreció su mejor actuación con Boston. En su debut en el Fenway Park con los Medias Rojas, el lunes, aceptó cinco anotaciones en el mismo número de entradas, luego de permitir dos carreras en seis innings en Cleveland, en el día inaugural de la temporada.
El mexicano Marco Estrada cargó con su primera derrota de la temporada, lanzó seis entradas completas, permitió 8 imparables, 4 carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a 3 enemigos, su porcentaje de carreras limpias admitidas subió a 2.77. De sus 96 lanzamientos, 64 fueron en zona de strike.
Por los Azulejos, destacó a la ofensiva José Bautista, quien se fue de 4-2 con una carrera anotada y una producida.