Como de pronostico reservado fue reportado el estado de salud de un menor de edad que la tarde de hoy cayó de manera accidental al interior de una alberca de su domicilio en la colonia Santiago Ramírez de Torreón.
Personal del área de Trabajo Social del puesto de socorro de Cruz Roja, informó a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) que siendo aproximadamente las 16:45 horas, ingresó en estado inconsciente a la sala de urgencias de dicho nosocomio un menor de nombre Manuel, de 4 años de edad.
De acuerdo con el padre del menor, de nombre Enrique Castañeda, se encontraba con su menor hijo y el resto de su familia en su domicilio de calle Carlos González número 59 de dicho sector habitacional, cuando de pronto se percataron de su ausencia.
Al ir en búsqueda lo encontraron sumergido y en estado inconsciente dentro de la alberca que se encuentra en la parte trasera de la finca.
Según el padre del menor, éste duró aproximadamente 3 minutos sumergido, por lo que de inmediato lo trasladaron en un vehículo particular al puesto de socorro donde se le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente ser enviado a la clínica 16 del IMSS para que recibiera atención médica, sin embargo, se informó que su estado de salud es de pronostico reservado.