A su corta edad, ya presume el gran logro en el golf. Cae otro Hole in One en el Campestre Torreón
Torreón, coah.- Otro jugador infantil de golf, realizó la hazaña que todo practicante de este deporte olímpico pretende realizar durante su ronda de juego, el Hole in One.
Y es que el niño José Antonio Safa Grajeda, embocó el pasado miércoles 24 de agosto en el campo del Campestre Torreón, la pelota al hoyo de un solo golpe desde la tee de salida.
El hoyo 4, fue testigo de este logro, el cual se acumula a los varios realizados por otros elementos en el mismo club, aunque en diferentes circunstancias y hoyo.
Para el hoyo en uno, el afortunado jugador utilizó un fierro del número 6, para que la pelota recorriera la distancia de 137 yardas, en su mayoría por aire para surcar el lago artificial que tiene como obstáculo.
Como testigos de honor del memorable Hole in One, estuvieron José Antonio Safa Serrato, Reda Safa Grajeda, José Antonio Safa Jiménez, Saad Milan Villalobos y Christopher Kalloi.
A inicios del mes de agosto, el también Pablo Inzunza García, realizó el hoyo en uno, en el hoyo 12 del campo del Campestre La Rosita.