Al final del pleito, la lagunera reconoció el triunfo de la tapatía, a quien el réferi Gelasio Pérez, le levantó la mano como ganadora. (Especial)
La púgil lagunera Perla Hernández, sucumbió frente a la tapatía Yareli "Chololita" Larios, en la función celebrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco.
El combate entre la hija del gran excampeón mundial Supergallo y Pluma), Óscar "Chololo" Larios y la oriunda de Torreón pero ahora radicada en la Sultana del Norte, dejó satisfecha a la afición que se dio cita al inmueble en la Perla Tapatía.
En el pleito estelar de la velada, el local Salvador "Bufón" Briceño, se adjudicó el Campeonato Nacional Fecombox de peso Superpluma, tras vencer por la vía de las puntuaciones al guanajuatense Raúl "Gato" Hernández.
La reyerta se tornaba por momentos muy reñida por el constante intercambio de golpes de ambos rivales, dejando abierta la posibilidad de terminar en cualquier momento, pero al final Briseño cargó a su favor las tarjetas de jueces que le dieron la victoria de manera unánime.
Fue la cuarta velada organizada por la alianza MSG Boxing (Arely Muciño, Irma "Güerita" Sánchez) y Comude de Guadalajara, que encabeza Fernando Ortega Ramos.
En el respaldo, Santiago "Chango" Estrada salió con el brazo en alto al terminar su combate al inicio del quinto rollo ante Juan Benito López por nocaut técnico, programada a seis rounds en peso Supergallo.
Adalberto "Chois" García derrotó por nocaut técnico en el tercer round a Benjamín "Rus" Guzmán en peso Gallo, mientras que Adrián "Zancudito" Jiménez venció por nocaut en tres giros a Fabián González en Mosca.