El vehículo, cuyas características no se precisaron, cayó al canal Sacramento en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil la madrugada de este domingo, cayeron al canal Sacramento en Gómez Palacio, Durango y todos lograron salvar sus vida. El conductor fue el último en salir del agua, varios minutos después y tuvo que ser hospitalizado al sufrir hipotermia.
La Fiscalía General del Estado y el Departamento de Bomberos, informan que alrededor de la 1:40 horas se reportó al Sistema 066 de Emergencias, la caída de un automóvil al citado canal, a la altura de la calle Libertad, en el fraccionamiento Santa Rosa, a donde acudieron elementos de las corporaciones policiales, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.
Tres de los jóvenes lograron salir del canal casi de inmediato, no así el conductor, Jesús Gerardo González de la Fuente, de 31 años y con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia, quien fue rescatado por elementos policiales como a 300 metros del lugar donde cayó el vehículo cuyas características no se precisaron.
Jesús Gerardo estaba temblando de frío y dijo sentirse mal, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde quedó internado debido a la hipotermia que presentaba.