Vigilancia. Fueron 28 los choferes que se remitieron al Tribunal de Justicia por manejar en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Fueron detenidas 28 personas, acusadas de manejar en estado de ebriedad, acciones llevadas a cabo a través del Operativo Alcoholímetro de Torreón durante el actual fin de semana.
La Dirección de Tránsito y Vialidad, además detalló que otros 21 conductores fueron infraccionados, pues tenían algún grado de aliento alcohólico.
Las autoridades dieron a conocer que durante viernes y sábado se instalaron en diversos cruceros de la ciudad, y en total aplicaron 62 pruebas a través de los filtros del Alcoholímetro.
Jorge Jiménez, titular de la corporación, pidió a la ciudadanía que se tenga "moderación y prudencia" durante las fiestas de fin de semana, pues año con año la cifra de percances a causa del alcohol registra incrementos considerables.
"Es lo mismo de siempre, la gente sabe que está mal, a nosotros nos queda recordarles que vamos a estar vigilando... manejar en estado de ebriedad puede salir muy caro, sobretodo en caso de un accidente".
El funcionario detalló que la supervisión en las vialidades será permanente, en especial en zonas de alta circulación.
Filtros
Con Operativo, buscan evitar tragedias.
⇒ Alcoholímetro tuvo 62 aplicaciones el fin de semana pasado.
⇒ Se colocan filtros en diversos cruceros de alta circulación en la ciudad.