Delito. La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una investigación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se encuentran detenidos Ángel Adrián, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Villas Universidad de esta ciudad, y Luis Fernando, de 21 años de edad, vecino de la colonia Joyas del Oriente, presuntos responsables de despojar a un ciudadano de su motocicleta. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación por su presunta participación en otros hechos delictivos.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles, cuando mediante una llamada al Sistema de Emergencias 066 se alertó a las autoridades sobre un disturbio en la calle Estroncio y Antimonio de la colonia Joyas del Oriente.
Al arribar al sitio, los agentes policiacos se encontraron con una persona que señaló a unos sujetos, ya que momentos antes lo habían abordado y mediante amenazas e intimidaciones lo despojaron de su motocicleta Italika, cargo FT-125, color guinda, por lo que los oficiales iniciaron una persecución dándoles alcance metros más adelante.
En dicho lugar se realizó el aseguramiento de Ángel y Luis, quienes fueron puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robo de Vehículos en Turno de esta ciudad, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas.