Captura. Los patrulleros municipales detuvieron a tres.
Policía de Torreón detiene en eventos distintos a tres sujetos por los delitos de lesiones y/o daños.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche del viernes, a las 20:00 horas, detuvieron a Neftalí Guzmán Márquez, de 46 años, de ocupación guardaespaldas, con domicilio en el fraccionamiento Río 2000, en la avenida Juárez de la zona Centro, quien discutió con un taxista por cuestiones viales y descendió de su vehículo para golpear al trabajador del volante, estando éste dentro del vehículo.
Por otra parte, a las nueve de la noche del viernes, se recibió una llamada en el 066 de Emergencias, solicitando el auxilio policial en la colonia Latinoamericana, donde reportaban una riña y daños a propiedad ajena.
Patrulleros aprehendieron a Hernán Martínez Torres, vecino de la colonia Ciudad Nazas, señalado por una pareja de que minutos antes llegó Hernán, expareja de la mujer y la insultó, además de golpearla y al intervenir el hombre, también lo agredió a golpes y de paso dañó el automóvil, provocando abolladuras por los golpes, motivo por el cual fue detenido.
El tercer caso ocurrió alrededor de las dos de la madrugada del sábado, cuando los patrulleros acudieron a la calle Xochimilco de la colonia Carolinas, ya que reportaban daños. Los uniformados acudieron al llamado de auxilio y capturaron a Jesús Iván Serrano Reyes, de 23 años, vecino de la colonia Tierra y Libertad, quien fue acusado por su expareja de que llegó a su casa, pateó la puerta para entrar y al darle el paso por miedo, el sujeto se apoderó del celular de la mujer y lo lanzó al piso, al igual que el televisor.