Frente a la Presidencia de Lerdo. Incluso calles que rodean a la Presidencia lerdense como la Allende lucen como si no se les hubiera aplicado nada, aunque queda algo de la piedra (sello) del que fue colocado. (Sotomayor y D. Glz.)
Después de las lluvias, muchas calles de Gómez Palacio quedaron intransitables aunque a partir de la nueva administración, se emprendió un programa de bacheo con el que, por lo menos, se han cubierto enormes pozos que se habían formado sobre el asfalto.
Autoridades reconocieron que es un paliativo mientras se cuenta con recursos para recarpetear las vialidades más dañadas.
En Lerdo la alcaldesa María Luisa González Achem reconoció que las lluvias dejaron daños en el pavimento de toda la zona urbana de Lerdo, pero dijo que buscará cambiar obras programadas en la zona urbana al área rural. "Voy a ver si es posible hacerlo. Yo creo que aunque estén un poquito dañadas aquí en el área urbana aguantamos un poquito más y yo por eso quisiera trasladarlo al área rural", dijo la alcaldesa.