Un camión materialista cargado con varias toneladas de piedras, se quedó sin frenos y chocó por alcance a dos vehículos en el crucero del bulevar Laguna y avenida Gustavo A. Madero, en la colonia Primera Rinconada de La Unión. Una mujer resultó lesionada y los daños materiales son por diez mil pesos.
A las 11:40 horas del viernes ocurrió el percance en el cual figura como responsable Víctor Manuel Padilla Torres, chofer del camión International, color blanco, con placas de circulación 7-FBG-473 del Servicio Público Local.
Los afectados son: Erwin Muruato Irigoyen, de 22 años, quien manejaba una camioneta Ford Ranger, tipo pick up, color verde, placas EX-53577 de Coahuila, y Javier Cervantes Del Río, conductor del automóvil Ford Mustang, color amarillo, con placas FHX-6055 de Coahuila.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que momentos antes del percance, la camioneta Ford Ranger y el automóvil Mustang se encontraban en parada momentánea por el bulevar Laguna, en dirección de sur a norte, esperando la luz verde del semáforo.
El doble golpe
Atrás de los vehículos circulaba en la misma dirección el camión materialista, pero no se detuvo al llegar al crucero semaforizado y chocó en la parte trasera de ambos vehículos, siendo el más afectado la camioneta que con el impacto recibido, viró a su derecha, se subió al camellón lateral y terminó impactado en un señalamiento preventivo.
En la camioneta viajaba como acompañante la mamá del conductor, quien sufrió probable esguince cervical y fue trasladada por sus familiares a un hospital para su revisión y atención médica.
Los conductores pasaron al Tribunal de Justicia para deslindar responsabilidades.
Otros
Varios vecinos de la colonia Primera Rinconada de la Unión, donde ocurrió el accidente, manifestaron que ya han ocurrido otros percances por falta de precaución.