Accidente. Los cuerpos de los menores fueron enviados al Servicio Médico Forense. (ARCHIVO)
Accidente en el centro de Cuencamé deja dos menores de edad sin vida, el responsable del accidente huyó.
Los occisos quedaron identificados como Rubén Israel Cuevas Tapia, de 16 años de edad y Gustavo González, de 14 años de edad, ambos con domicilio en Cuencamé.
Los hechos en que los menores perdieron la vida ocurrieron la tarde del jueves, cuando ambos circulaban por la avenida Seferino de la zona Centro de Cuencamé, a bordo de una motocicleta Kurazai, color negro, y al llegar a la esquina con la calle Ceniceros, repentinamente fueron arrollados por una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, color blanco, modelo 1996, presuntamente manejada por Víctor Hugo, de 46 años de edad, quién tras el accidente huyó del lugar dejando la camioneta abandonada.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar, quienes vieron a los jóvenes tirados sobre el pavimento y pidieron auxilio a la Cruz Roja, arribando hasta el lugar una ambulancia.
Los paramédicos se percataron de que ambos jóvenes ya no tenían signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades del Ministerio Público.
El personal del departamento de Servicios Periciales, acompañado por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía, llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del accidente.
Los elementos aseguraron la camioneta y la trasladaron a los patios de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones correspondientes.
Por su parte, el personal de Servicios Pericilaes tomó las evidencias necesarias y levantaron los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley, y así conocer la causa formal de sus decesos, misma que se encuentra pendiente de realizarse.
Los agentes de la DEI ya realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero del conductor de la camioneta, a fin de que responda por los señalamientos de los que lo acusan.