Encuentran camioneta calcinada a las afueras del ejido Santo Tomás, en el municipio de Matamoros.
El vehículo tenía reporte de robo a finales del año pasado.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se informó que la tarde del sábado, elementos de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia en el ejido conurbado ya indicado y se percataronque entre una brecha, a las afueras del poblado, se encontraba el "cascarón" de una camioneta, totalmente calcinado.
Revisión
Los elementos se aproximaron para hacer una revsión y asegurarse de que no se encontraban personas en su interior, tomaron los datos de la camioneta y "subieron" el número de placas y motor al sistema Plataforma México, y el resultado que arrojó fue que el vehículo cuenta con reporte de robo del día 22 de noviembre de 2015.
Descripción
Se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, modelo 1991, con placas FHRS796 del estado de Coahuila y con el número se serie 1FMDU32X2MUD36552.
El vehículo se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Matamoros, quien se hará cargo de las indagatorias correspondientes.
Vigilancia
Los policías municipales hacían un recorrido de vigilancia en el ejido Santo Tomás y encontraron una camioneta calcinada, con reporte de robo, a las afueras del poblado.