La madrugada de ayer sábado el conductor de una camioneta Ford Expedition chocó contra el semáforo del Periférico y puente Álamos, se volcó y abandonó el vehículo para retirarse.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió al filo de las 3:10 horas en el citado lugar, a la altura de la colonia El Roble II, donde volcó la camioneta Ford Expedition, color negro con gris, placas GHV-9535 y cuyo conductor se desconoce.
Los hechos
En el croquis del perito del Tribunal, se indicó que la camioneta circulaba de oriente a poniente por el Periférico Raúl López Sánchez.
Al llegar al puente Álamos, debido a la falta de precaución y el pavimento mojado por la lluvia, el conductor perdió el control, viró a su derecha y chocó con su ángulo delantero derecho en el arbotante preventivo del semáforo y lo derribó.
Se vuelca
Con el impacto recibido y por la inercia que llevaba, la camioneta se volcó sobre su costado derecho. Una persona que se percató de lo sucedido, reportó el accidente al 066 de Emergencias y cuando llegaron los cuerpos de rescate y elementos policiales, ya el conductor se había retirado.
Desconocen
Los daños materiales preliminares ascienden a 40 mil pesos, indicaron los peritos. La camioneta fue retirada por una grúa y se espera que de un momento a otro se presente el propietario en el Tribunal de Justicia Municipal.
La lluvia, combinada con la falta de precaución de algunos conductores, provocaron varios accidentes automovilísticos la madrugada y en el transcurso del día de ayer.
DATOS
Precaución
Autoridades de Vialidad, destacan que durante la lluvia el pavimento está muy resbaloso y los frenos de los vehículos no responden de la misma manera.