El Código Rojo se activó por la tarde del martes en la ciudad de Gómez Palacio.
Fue alrededor de las 12:20 horas que se dio a conocer que una camioneta había sido robada con lujo de violencia en calles de la colonia Miguel de la Madrid.
El reporte indicaba que se trataba de una camioneta de la marca Ford, de color gris, tipo Lobo Pick up y de modelo reciente.
Autoridades se movilizaron en el municipio, buscando la unidad que presuntamente circulaba sobre el bulevar Jabonoso a toda velocidad.
A la búsqueda se unieron agentes de la Policía Estatal Acreditable, de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) y hasta del Ejército Mexicano, quienes incluso llegaron a los entronques con las carreteras que conectan al municipio.
Sin embargo, más tarde las autoridades cerraron la alerta, dieron a conocer que no se había podido ubicar la unidad a pesar de los esfuerzos, por lo que recomendaron al afectado que interpusiera su denuncia correspondiente.
El propietario de la camioneta dijo que el presunto ladrón era un hombre de aspecto joven, moreno y alto, que llevaba un arma de fuego y que utilizó amenazas de muerte.
SE ROBAN
Fotos:La i
Tel.- 7166012
2
HORAS
Fue el tiempo en que se mantuvo abierta la alerta por el robo de la unidad.
Con violencia
El propietario de la camioneta detalló a las autoridades que el presunto ladrón era un hombre joven, quien le apuntó con un arma de fuego y utilizó amenazas de muerte.
NúMERO