Luego de su primer tropiezo de la campaña en León, ambas filiales de Santos Laguna buscan reivindicarse y obtener los puntos. (Santos)
Primer partido en casa para los monarcas de las categorías Sub-17 y Sub-20 de la Liga MX, cuando reciban al Chiapas Jaguar en el Territorio Santos Modelo (TSM).
Ambos equipos, que fueron reconocidos a media semana por el Alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, cayeron en su debut en el Clausura 2016, al sucumbir en León, Guanajuato ante la Fiera.
Los primeros en entrar en acción, será el combinado de la Sub-17, quien en la cancha sintética del complejo albiverde, recibirá a los felinos que en su debut en Tuxtla Gutiérrez, aniquilaron 4-0 a los Dorados de Sinaloa.
La escuadra lagunera, intentará a toda costa obtener los tres puntos en disputa, para no alejarse de los punteros, que buscan en las primeras fechas de la campaña, acercarse lo más pronto posible a la calificación a la liguilla.
Por lo que respecta a la categoría Sub-20, jugará en la cancha 3 del TSM de superficie natural, donde se espera que los refuerce el lateral Javier Abella, suspendido para jugar con el primer equipo en la Liga MX.
En su primer compromiso del año, los Jaguares igualaron en casa ante los Dorados, por lo que se espera un encuentro de poder a poder en la Comarca Lagunera.
Otro partido del día, será el que disputen en el puerto jarocho, los Tiburones Rojos del Veracruz y los Panzas Verdes del León, a las 9 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento.