Campillo aseguró que él mismo había sugerido la contratación de una tercería en caso de que surgieran dudas sobre el manejo de los recursos públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
José Miguel Campillo dijo que no tiene nada qué esconder y le dio la “bienvenida” a la auditoría externa que practicará a su gestión la alcaldesa electa de Gómez Palacio, Leticia Herrera.
A dos semanas de terminar su función como presidente municipal, Campillo aseguró que él mismo había sugerido la contratación de una tercería en caso de que surgieran dudas sobre el manejo de los recursos públicos durante el proceso de entrega-recepción, el cual está a punto de concluir.
Refirió que su gestión ha estado muy acostumbrada a las auditorías, pues anualmente se tienen revisiones de la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE), la Auditoría Superior de la Federación, la Secretaría de la Contraloría estatal y la interna o municipal.
Sobre el señalamiento de Leticia Herrera de desvíos al interior del Sideapa Rural (Sideapaar), Campillo aseguró que no hay tales.
El alcalde dijo desconocer cuál es la situación financiera en que se entregará el Sideapa a la próxima administración.