La asociación no pudo llegar a tiempo, por lo que el perro murió ahogado
Pese a que a través de su cuenta de Facebook Huellitas de Amor notificó el rescate del perro que quedó atrapado en medio del Río Nazas frente a la Curva del Japonés, como en primera instancia informaron autoridades municipales, la asociación notificó por el mismo medio que dicha acción realmente no se llevó a cabo.
Personal del albergue acudió al lugar de los hechos con el fin de verificar que el can se encontraba en buenas condiciones, sin embargo, testigos señalaron que se ahogó.
Cabe recordar que el animal quedó atrapado en una pequeña zona ubicada en medio del río Nazas, frente a la Curva del Japonés en Lerdo, la cual se encuentra a un nivel más alto.
La imagen causó gran revuelo en redes sociales que pedían su rescate, por lo que la misma asociación pidió una disculpa por no haber llegado a tiempo y difundir la versión de las autoridades, a quienes acusaron de mentirles.
Además compartió un video con la declaración de un niño que fue testigo del momento en que el can fue arrastrado por la corriente, por lo que se ahogó.