El presidente de dicho organismo, Luis Felipe del Rivero Ibarra, dijo que se sigue llevando a cabo la revisión en cada uno de los negocios de la región. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Todavía no se tienen los reportes de ventas por el Buen Fin, de los comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en la delegación Gómez Palacio, por lo que únicamente se estima que en su mayoría fueron buenas.
El presidente de dicho organismo, Luis Felipe del Rivero Ibarra, dijo que se sigue llevando a cabo la revisión en cada uno de los negocios de la región, pero que sí se espera que en este año las utilidades en general del municipio sean mayores" debido a que se incrementó entre el 15 y 18 por ciento el número de establecimientos participantes.
El dirigente considera que los resultados serán favorables y más todavía que el año pasado, en el cual participaron alrededor de mil 600 negocios y en este 2016 se incrementó a mil 900.
Destacó también, que espera haber logrado el objetivo de este programa federal, que es el reactivar la economía de cada región del país y beneficiar a los diferentes sectores tanto del comercio establecido, como de la población.