Gisele Bündchen engalanará la inauguración de Río 2016- (ARCHIVO)
A unos días del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se han revelado detalles de la ceremonia inaugural, entre ellos la participación de la top model Gisele Bündchen.
Pese a que las actividades a realizar en la gala son secretas, en los ensayos realizados en el estadio Maracaná dejó algunas filtraciones con videos y fotos en la red.
De acuerdo a versiones de los asistentes, se haría una escena en la que la esposa de Tom Brady parecía ser asaltada por un joven, lo que desató críticas en la web al relacionarlo con la violencia en Brasil.
Señalan que la maniquí camina por el escenario al ritmo de la canción Garota de Ipanema, cuando es abordada por un joven, pero la policía interviene y el incidente termina en paz.
Ante estas filtraciones, uno de los creadores del espectáculo, Fernando Meirelles, lo negó molesto: "¿De dónde sacaron esa idea tonta? Erraron feo", expresó en Twitter.
Ante las opiniones en contra de la supuesta escena, Lauro Jardim, influyente columnista del diario O Globo, dijo que tal intervención fue cancelada. "En el papel parecía perfecto pero en el ensayo, sin embargo, no resultó", dijo.
El viernes podrá verse finalmente cómo será la actuación de la famosa modelo internacional en la inauguración de los Juegos Olímpicos.