La candidata generó alto impacto en redes tras meterse al terreno de juego y salir en televisión nacional despojándose de sus prendas. (YOUTUBE)
Las postulantes del famoso concurso suelen causar polémica con tal de acaparar las miradas y así ganar adeptos previo a la respectiva decisión del jurado, pero lo que hizo recientemente una de ellas bien podría superar a cualquiera de sus predecesoras.
Danny Morais, candidata a Miss Bumbum (certamen que premia a la chica con los mejores glúteos de Brasil), saltó al terreno de juego durante el Gremio-Palmeiras de la liga profesional de futbol de Brasil, desatando una ola de chiflidos y gritos en el recinto. Pero no sólo corrió hasta el centro del campo para llamar la atención, sino que en su andar comenzó a despojarse de sus prendas para mostrar sus prominentes atributos a los miles de espectadores.
De esta manera la Arena del Gremio fue testigo del sugerente show de la voluptuosa Danny, la cual fue criticada en redes sociales por su acto, pero de igual manera le sirvió para lograr que su nombre resonara por todo el país.
