Los candidatos a la alcaldía de Lerdo anduvieron ayer por las calles realizando recorridos para pedir el voto ciudadano.
La candidata priista Maria Luisa González Achem destacó propuestas como bajar el despacho de la presidencia a la planta baja del edificio para facilitar la atención a la ciudadanía, conformar un área municipal que se encargue de los adultos mayores, también destinar del total del presupuesto la mitad en el área urbana y la mitad en el área rural.
La candidata panista Salomé Elyd de Katsicas dijo que su campaña será de concientización, de foros de consulta con la gente para que digan los ciudadanos cuáles son sus necesidades y conforme a eso hacer un programa de gobierno incluyente.
Aseguró que buscará una mayor capacitación para la Policía Municipal. Propone además resolver problemas en Sapal, fomentar la economía mediante la generación de las condiciones para que haya más empleo.
Por su parte, el candidato independiente, Fernando Ulises Adame de León, arrancó el evento que corresponde a su campaña a las 6 de la tarde en el domo del parque Victoria.
Coinciden
Todos los candidatos en Lerdo coinciden con la búsqueda de mejorar los servicios, principalmente los que brinda el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo.