El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, tomó protesta al candidato al Gobierno del estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal, así como a los 39 aspirantes a las presidencias municipales y a las diputaciones federales.
El evento se realizó la mañana de ayer en presencia de los diferentes sectores y organizaciones del partido, así como del resto de la militancia priista del estado, en el Auditorio Centenario de la Expo Feria Gómez Palacio.
El dirigente priista comentó que la forma en que se realizó la elección de estos candidatos fue mediante acuerdos de unidad, así como con un trabajo de equipo, indicando que esto es lo que les distingue del resto de los partidos.
Comentó que todas las candidaturas que se decidieron para Durango fueron con la misión de hacer crecer cada uno de los municipios y de toda la entidad, "nosotros queremos un Durango unido, pero en progreso y esa es la oferta que tenemos", dijo Beltrones.
Dijo que La Laguna necesita más apoyo de los gobiernos estatal y federal.
Fortaleza
Beltrones señaló que "los triunfos nunca son seguros, sino que deben buscarse cotidianamente, aunque se sienten fuertes con la categoría de Leticia Herrera y Esteban".