La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Laguna se encuentra a favor de la regularización de giros comerciales en materia de alcoholes así como del “barrido” que realizará Inspección y Verificación en la revisión de documentos, al detectar una serie de irregularidades en las licencias de bares que trabajan como “restaurante-bar”.
“La verdad nosotros somos muy respetuosos con las instituciones que nos normalizan, en este caso las que tienen que ver con los establecimientos de alimentos y bebidas, (estamos) totalmente de acuerdo”, dijo el presidente de Canirac, Antonio Márquez.
Asimismo, lanzó una recomendación a sus agremiados y al resto de los propietarios de este tipo de establecimientos, de que respeten el giro de sus licencias a fin de evitar clausuras y sanciones.
“No es posible que puedas tener restaurant-bar y a las 10 de la noche dejes de vender alimento pero sigue la bebida. Estamos para fomentar la gastronomía y lo que son los alimentos acompañados de bebidas”, recalcó Márquez.
Se lanzó una recomendación a sus agremiados y al resto de los propietarios de este tipo de establecimientos, de que respeten el giro de sus licencias a fin de evitar clausuras y sanciones. (ARCHIVO)