Roberto Osuna llegó a 13 salvamentos en la temporada tras conseguir los últimos 4 outs en la victoria de Toronto ante Boston. (Archivo)
R. A. Dickey llevó el juego sin hits hasta la sexta entrada y los Azulejos de Toronto pusieron fin a la racha de 26 juegos con al menos un imparable de Xander Bogaerts en la victoria 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
Bogaerts se fue de 3-0 con dos bases por bolas, ante el abucheo de los aficionados en Fenway Park cuando el curazaleño no vio un solo strike en el octavo inning.
OTRO RESCATE
En la novena entrada, Bogaerts tuvo otro turno, y luego de ver tres bolas consecutivas, se ponchó ante Roberto Osuna para ponerle fin al encuentro. El cerrador mexicano logró su salvamento número 13 de la temporada. Lanzó una entrada y un tercio, permitió dos imparables, no aceptó carreras y ponchó a 2 enemigos, bajó su efectividad a 1.07
Una salida después de mantener sin hit a los Medias Rojas durante cinco entradas y un tercio, Dickey (3-6) no admitió imparable hasta que David Ortiz abrió el sexto episodio con un doblete.
Edwin Encarnación pegó jonrón ante David Price (7-2). Price se mantuvo en el juego luego de que fuera impactado por un batazo de José Bautista.
YANQUIS CAE CON ORIOLES
Chris Davis disparó un cuadrangular, Hyun Soo Kim y Mark Trumbo aportaron tres imparables por cabeza y los Orioles de Baltimore superaron ayer 6-5 a los Yanquis de Nueva York.
Después de que los Yanquis se valieron de tres vuelacercas para edificar una delantera de 5-2, Baltimore dio la vuelta a la pizarra frente a Nathan Eovaldi y los relevistas de Nueva York.
Los Orioles anotaron tres carreras en la sexta entrada para empatar el duelo. En la séptima, tomaron la ventaja.
Dellin Betances (2-3) cargó con la derrota.