Esta mañana el Papa Francisco fue despedido de manera especial al abandonar la Nunciatura Apostólica en su último día en México, y es que recibió serenata en la sede donde se hospedó durante su visita.
El cantante Carlos Rivera fue el encargado de cantarle junto al Mariachi 2000 al pontífice, quien salió a ver tal gesto y no dudó en tomarse una foto del recuerdo luego de que le interpretaran las tradicionales Golondrinas.
A través de su cuenta de Facebook, el exacadémico expresó su emoción por cantarle al obispo de Roma y compartió la instantánea que se tomaron.
"#YoCreo y como católico fue una gran bendición cantarle a S.S. El Papa Francisco. Le dije que los jóvenes creemos en él. Él me pidió que rezáramos por él. Una experiencia inolvidable”.
Agregó un agradecimiento al Mariachi 2000 de Cutberto Pérez por acompañarlo. En sólo media hora, la foto lleva ya más de siete mil “likes” en la red social, al igual que casi 200 comentarios donde lo felicitan por la actuación.
#YoCreo y como católico fue una gran bendición cantarle a S.S. El Papa Francisco. Le dije que los jóvenes creemos en él....
Posted by Carlos Rivera on miércoles, 17 de febrero de 2016
Carlos Rivera le cantó acompañado del Mariachi 2000 al Papa Francisco en su último día en México. (FACEBOOK)