Javier Niño Armijo, paramédico e instructor del Instituto Superior de Estudios de Seguridad, fue el encargado de impartir tres módulos sobre primeros auxilios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como parte de las actividades del curso de formación inicial que se imparte al personal de la Dirección General de Seguridad Pública, los elementos policiacos recibieron hoy capacitación teórica y práctica, sobre primeros auxilios.
Para ofrecer una preparación integral, paramédicos del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, capacitaron a los elementos policiacos sobre técnicas básicas para atender lesiones, y cómo apoyar a la persona afectada mientras llega personal de emergencias.
Javier Niño Armijo, paramédico e instructor del Instituto Superior de Estudios de Seguridad, fue el encargado de impartir tres módulos sobre primeros auxilios y destacó que es muy importante la participación policiaca en los accidentes que se presentan.
Por ello emitió recomendaciones de seguridad que deben seguir los elementos al conducir las unidades para evitar se presente un doble accidente al acudir a auxiliar a los lesionados.