El mediocampista español del Barcelona, Andrés Iniesta, fue captado derramando lágrimas tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones de la UEFA por parte del Atlético de Madrid, en un acto que muestra la vergüenza deportiva que sintió el futbolista por no poder ayudar a su club a ganar el encuentro.
En el video, se muestra cómo los futbolistas del Barcelona toman el autobús tras salir del estadio Vicente Calderón. Iniesta, al acomodarse en su lugar, se sienta reflexivo y, cabizbajo, se seca las lágrimas de su rostro, en una visible frustración por haber sido eliminados del torneo, del cual aún son los campeones vigentes.
En el duelo disputado el día de ayer, Barcelona apostaba a meter un gol que les diera la esperanza de continuar en el torneo. Iniesta cometió una mano en los últimos minutos y el silbante decretó una pena máxima a favor de los 'colchoneros'. El delantero francés Antoine Griezmann se encargó de sentenciar el encuentro con el 2-0 definitivo.
Con esto, el Atlético de Madrid continúa con sus aspiraciones de conquistar su primera 'orejona', pero antes tendrá que medirse en semifinales a otros grandes cuadros europeos como Bayern Munich, Manchester City, y su rival de la ciudad, Real Madrid.
El Barcelona era el equipo favorito para volver a llevarse la Champions League. (ARCHIVO)