Armados. Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos individuos y aseguraron 2 vehículos.
Dos sujetos que armaban escándalo en las inmediaciones de la colonia Eduardo Guerra y portaban armas blancas, la madrugada de ayer, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, a quienes intentaron agredir para escapar.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa sobre la detención de Édgar Iván Montelongo Arellano, de 32 años y Pedro Gerardo Vázquez Mares, de 22, ambos con domicilio en la citada colonia.
A las 4:30 horas del viernes primero, se recibió una llamada en el Sistema de Emergencias 066 se reportaba la presencia de sujetos que se encontraban consumiendo drogas y escandalizando en un domicilio de la calle D, de la citada colonia.
Patrulleros que circulaban en dicho sector habitacional, acudieron al sitio indicado, donde se encontraban los dos sujetos que al ser sometidos a una revisión de rutina opusieron resistencia, tratando de golpear e insultando a los agentes policiacos.
Al momento de ser detenido, Montelongo Arellano portaba un cuchillo cebollero con el cual intentó lesionar a los oficiales. Asimismo, Vázquez Mares traía una hoja de cuchillo metálica, con la cual también trató de infringir lesiones sin lograrlo.
También se aseguraron dos vehículos que se encontraban en el sitio, y que los ahora detenidos trataron de usar para huir, siendo uno de ellos un marca Ford, tipo Mustang y otro marca Honda, tipo Accord, con láminas de Onappafa los dos.
Al interior del Honda Accord, fue encontrada una bolsa plástica pequeña que contenía hierba verde con las características de la marihuana.