El técnico de los Diablos quiere competir en la Liga y en la Libertadores. Cardozo saca provecho de partido en Estados Unidos
De mucho provecho para dar minutos a los jugadores con poca actividad y tenerlos a punto para cuando sean requeridos resultó el partido ante el equipo Carolina RailHawks, señaló el técnico de Toluca, José Saturnino Cardozo.
Toluca se impuso 3-0 al cuadro de Estados Unidos en partido de carácter amistoso que se celebró ayer en la cancha del WakeMed Soccer.
"Fue positivo porque primero la gente vio un buen partido y nosotros las conclusiones es que jugaron algunos jugadores que no habían tenido continuidad, es importante porque vienen partidos seguidos y no podemos darle minutos", dijo al final de este duelo amistoso.
Manifestó que el desempeño de su escuadra se dio conforme "lo que planificamos se dio, nos vamos contentos por el funcionamiento y un club grande como Toluca debe estar acostumbrado a ganar siempre".
Explicó que estos duelos siempre serán de gran ayuda para seguir corrigiendo errores y seguir en la lucha de sus objetivos, tanto en la Liga MX, como en la Copa Libertadores.
Por otra parte, explicó que el complicado paso que tienen en el Torneo Clausura se debe a que dejaron ir resultados por desconcentraciones.
"Empatamos 4 partidos que veníamos ganando, perdimos puntos, podríamos tener 1 ó 19 puntos, la desconcentración que nos llevó a no ganar esos partidos que nos ha hecho sufrir", estableció.
Explicó que por lo que han mostrado en la Copa Libertadores de América, los "Diablos Rojos" tienen argumentos para llegar hasta las últimas instancias, como lo hizo Tigres de la UANL el año anterior.
Diablos Rojos volverá a México para enfocarse en su duelo de la fecha 12 del Clausura 2016, cuando reciba a Santos Laguna en el estadio Nemesio Díez.