El alcalde Claudio Cisneros Robledo indicó que ya se ha reunido en algunas ocasiones con la alcaldesa electa, Judith Marmolejo de la Cruz, a fin de informarle sobre los compromisos de pago que quedarán pendientes. (ARCHIVO)
Aproximadamente a un 80 por ciento, se tiene preparado en las diferentes dependencias del municipio de Mapimí, en cuanto a información y documentación para el proceso de entrega-recepción, mismo que dará inicio desde el día primero de agosto del presente año.
El alcalde Claudio Cisneros Robledo indicó que ya se ha reunido en algunas ocasiones con la alcaldesa electa, Judith Marmolejo de la Cruz, a fin de informarle sobre los compromisos de pago que quedarán pendientes en el Ayuntamiento al momento del cambio, que son solamente gastos por consumos de alumbrado público, energía eléctrica de las bombas de agua, así como lo que se haya generado dentro del Palacio Municipal.
Cisneros Robledo recordó que la deuda que se tenía con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue reducida en esta administración 2013-2016 a los dos millones y se espera que al cierre sea solo de un millón de pesos, de un total de 11 que se tenían pendientes por pagar.
Dijo que así como esto, hay otros indicadores que pueden constatar que las finanzas del municipio están sanas y que se entregará a la próxima alcaldesa, un municipio con mucho potencial de crecimiento y desarrollo, sin mayores problemas económicos, lo cual facilitará que el trabajo continúe a favor del Pueblo Mágico.