Auditoría. Aseguran que Catastro obtuvo un cien por ciento en eficiencia y eficacia. Logró satisfacción del contribuyente.
El presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete posicionó en el panorama nacional a la Dirección de Catastro de Gómez Palacio como la única en su tipo de carácter municipal en estar recertificada durante tres años por la Norma Internacional ISO 9001:2008, afirmó la directora de la citada dependencia, Lucía Hernández de la Fuente.
"Qué significa esto, que se ha cumplido con los compromisos que establece el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C., los cuales son: control de documentos, registros, calidad y la mejora continua en beneficio del contribuyente y la ciudadanía", añadió la funcionaria.
Mencionó también que durante los tres años de administración de Campillo Carrete, en Catastro Municipal se llevó a cabo la constante modernización del servicio y de atención. Aseguró que los resultados "están a la vista" y son avalados por tal instituto, que funge como un organismo privado, incluyente, multisectorial, independiente y sin fines de lucro.
Además de que tiene por objetivo, fortalecer a las organizaciones de la rama industrial, comercial y de servicios de todos los sectores, interesadas en contar con niveles de competitividad nacional, regional e internacional. Por ello, ofrecen servicios especializados en normalización, verificación y evaluación de la conformidad y certificación.
Citó que el pasado mes de junio, la Dirección de la Unidad Catastral recibió por tercer año consecutivo el certificado de Recertificación por la eficacia alcanzada dentro del Sistema de Gestión de Calidad y el alto grado de compromiso de la dirección a su cargo.