Removido. El fragmento del señalamiento tuvo que ser retirado para evitar accidentes.
Una parte de lo que algún día fue un señalamiento, se ha convertido en peligro para los peatones, sobre todo para los adultos mayores.
Está "trampa" se localiza en la esquina de la avenida Coronado y Ocampo en el Centro de Lerdo, a unos pasos de una rampa para personas con discapacidad.
Hace unos días un hombre de aproximadamente 40 años de edad, caminaba por la calle Ocampo pues pretendía tomar el camión en dicha esquina.
Al correr para alcanzar el transporte, tropezó con esa pieza de metal, por lo que cayó de lleno sobre la banqueta. Su cabeza se proyectó contra el concreto, lo que le provocó una herida.
La lesión requirió atención médica, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia de un servicio médico privado. Tres puntadas en la frente y un zapato rasgado fue el saldo de la aparatosa caída.
Pero el hombre no ha sido el primero. De acuerdo con vecinos del lugar, varias personas han caído a consecuencia del fragmento que quedó de lo que fue señalamiento, desde jóvenes estudiantes como personas mayores.
A fin de evitar que más personas caigan en esa "trampa", la víctima exigió a las autoridades municipales mayor atención.
Fue el día de ayer cuando empleados municipales quitaron el fragmento del señalamiento, a fin de evitar más accidentes.
El siglo de torreón