Daños. Afortunadamente el incendio provocó daños menores, gracias a la rápida respuesta de los bomberos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Enfurecido hombre provocó un incendio en la vivienda de su expareja, por que la mujer se negó a continuar la relación sentimental. Afortunadamente el siniestro fue controlado a tiempo y el daño fue menor.
Fue a las 13:48 horas de ayer miércoles que a través del servicio de emergencias se reportó que en un domicilio de la colonia El Chalet de Matamoros se había originado un incendio.
De inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal y Bomberos se trasladaron al domicilio localizado entre las calles Guillermo Prieto y avenida Abasolo en donde los esperaba Wendy Soledad Díaz, de 20 años de edad, moradora del domicilio ya indicado.
De inmediato los elementos de bomberos procedieron a realizar sus labores y les tomó unos cuanto minutos controlar el siniestro, ya que el pirómano le prendió fuego sólo a algunas prendas de vestir, pero debido a la rápida respuesta las llamas no se propagaron por toda la casa.
La joven relató que su expareja de nombre Miguel Ángel Anguiano, alias "El Gogo", llegó a su domicilio y tras sostener una acalorada discusión y al negarse ella a volver con él, le quemó la ropa y zapatos de sus dos pequeñas hijas, mismas que se encontraban en la parte posterior de la vivienda.
Una vez controlado el incendio los elementos policíacos le sugirieron acudir a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.